miércoles, 19 de febrero de 2014

Celebramos el dia de San Valentín!!!

El dia 14 de Febrero hemos celebrado el dia de San Valentín!!!!

Los niños del cole estuvimos haciendo unos marcapáginas muy bonitos para regalárselos a las personas que mas queremos. Los decoramos con corazones que hicimos con nuestros pulgares. Además pusimos una cinta de color rojo que adornaba el marcapáginas!!!

Mirad que bonitos nos han quedado



martes, 4 de febrero de 2014

MURAL DE INVIERNO!!!!

Ya hemos terminado nuestro mural de invierno!!!!   

Nos ha quedado muy bonito, y en él aparecemos todos lo niños de la clase practicando lo que mas nos gusta hacer en invierno: Patinar, esquiar, Hacer bolas de nieve...

Hemos invitado a algunos amiguitos para que nos acompañaran. Podeis encontrar en el mural a Pocoyó, a Dora, a Peppa Pig, Bob Esponja...

Os dejamos unas fotos para que veais que chulo nos ha quedado. A  ver si nos encontrais a todos....









LA CIUDAD DEL TETRA BRIK!!!!!!!!

En el cole hemos hecho una ciudad reciclando los cartones de los zumos y de la leche. Nos ha quedado muy bonita y lo pasamos super bien jugando con ella. Nos hemos hecho algunas fotos para que veais que bonita nos ha quedado y lo bien que lo pasamos jugando.




DIA ESCOLAR DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA!!!

El viernes dia 30 de Enero hemos celebrado en el cole el dia de la paz y la no violencia. Hemos conocido el origen de los dragones con el cuento el nacimiento del dragón y despues hemos coloreado la mandala del dragón, simbolo de paz. Mirad que bien lo pasamos!!!!