miércoles, 27 de junio de 2018

¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!


Ha llegado el momento de marcharnos de vacaciones  y, dejar el blog "reposar" durante unas semanas, pero, no queremos hacerlo sin dejar nuestro vídeo con pequeños y grandes momentos vividos en estos meses que hemos pasado juntos.

Los niños y niñas de Ed. Infantil (3 y 4 años) y su "seño" os desean unas felices vacaciones.

                                               ¡¡¡Nos vemos en septiembre"     




domingo, 24 de junio de 2018

Fiesta fin de curso 2017-18 en Montearagón.

El pasado viernes celebramos en Montearagón nuestra fiesta fin de curso y fue, como siempre, un maravilloso encuentro de alumnos, profesores y padres para celebrar, divertirse y emocionarse.

Nuestros pequeños de 5 años, ya no tan pequeños, se graduaron para, a la vuelta del verano, dar el "gran"   paso a primaria. Su tutora srta. Beatriz les impuso las bandas y birretes y,  a los de sexto, que ejercieron con maestría su papel de presentadores,  les impuso sus bandas y birretes su tutora srta. Ana María. Os deseamos toda la suerte del mundo en la nueva aventura que vais a emprender fuera del colegio.

No podían faltar  bailes, poesías y adivinanzas por parte de los niños de 3 y 4 años de Infantil que,
por cierto estaban guapísimos  vestidos de "bañistas"; bailes de los graduados y de todos los niños y niñas de primaria que, como ya nos tienen acostumbrados, lo hicieron genial.

Y después de momentos tan divertidos y emotivos nada mejor que unos riquísimos aperitivos preparados por las familias de Montearagón, unos deliciosos helados y saltos y, más saltos en el castillo hinchable.

¡¡¡Muchas gracias a todos/as los que hacéis posible que este día sea prefecto!!! 






































jueves, 21 de junio de 2018

"NOS GRADUAMOS" CRA ENTRERRIOS Sección de Montearagón

Tras la Etapa de E. Infantil y E. Primaria nuestros alumnos/as de la Sección de Montearagón hoy 21 de junio de 2018 se han graduado, con gran esfuerzo e ilusión. Los maestros/as os deseamos mucha suerte en esta nueva Etapa.

Dar las gracias a las familias por habernos acompañado a pasar juntos una mañana llena de emociones. 

 LAS FOTOS DE NUESTROS GRADUADOS...¡ESTÁN MUY, PERO  QUE MUY GUAPOS!....














ENHORABUENA Y FELICIDADES.

Os deseamos Buen Verano y Felices Vacaciones.