domingo, 19 de enero de 2020

Sembramos tomates.

La pasada semana todos los alumnos  alumnas del cole de Montearagón han querido participar en la siembra de semillas de tomates que, pronto, se convertirán en pequeñas plantitas que formarán parte del huerto. A todos les ha hecho mucha ilusión participar en esta actividad y seguirán con muchísima ilusión el proceso.

                                                                       








































Nuevas adquisiciones para nuestro huerto y más arena en el arenero.

Nuestro huerto dispone a partir de ahora de más herramientas,vallas, una compostadora, metros y metros de manguera,sustrato, un gran invernadero,  arcón para guardarlo todo...incluso un búho que disuadirá a los pájaros de acercarse por ahí...!!!

Hemos recibido otra gran "sorpresa", los operarios del ayuntamiento han echado bastante arena nueva en el arenero, no podíamos esperar para "estrenarla".

                                                                   




















Cuentos contados y cantados "Miau".

Los niños y niñas de Educación Infantil han podido conocer y disfrutar de otro divertido cuento de Antonio Rubio y  Óscar Villán; esta vez ha sido "Miau". Nos ha permitido hacer juegos con las onomatopeyas, emparejando cada animal con su sonido correspondiente e inventar historias que les suceden a los personajes. Después se han llevado los títeres y "bocadillos" a casa para contárselo a sus familias.