lunes, 27 de noviembre de 2023

CUMPLEAÑOS DANNA (26-11-2023)


 Ayer Danna cumplió 4 años y hoy ha querido celebrarlo en el colegio con sus compañeros y compañeras de clase. Nos ha traído batidos de chocolate y madalenas para almorzar, y de regalo para casa...¡ una bolsa de chuches de las princesas Disney y la patrulla canina!

                                                ¡Muchas felicidades Danna!












miércoles, 22 de noviembre de 2023

CUMPLEAÑOS JAVIER (21-11-2023)

 Ayer Javier cumplió 9 años y quiso celebrarlo en el colegio con todos sus compañeros/as de sección. Durante el recreo pudimos degustar un bizcocho de chocolate con nueces casero hecho por su madre, unos bocadillos de embutido y varios snacks. ¡¡¡Estaba todo buenísimo!!!

¡Gracias por compartir este día con nosotros!



sábado, 11 de noviembre de 2023

SALIDA AL ENTORNO EN OTOÑO


Ayer, el alumnado de educación infantil, realizó una salida por el pueblo para conocer cómo cambia su entorno próximo en la estación de otoño. Visitaron sus calles, sus comercios e hicieron una parada en un parque para coger hojas secas y disfrutar un rato montando en los columpios.






Después, volvimos al colegio y estuvimos jugando a: Viento y Barrenderos. Al ritmo de la canción "Otoño" de Vivaldi, lanzaban al aire trocitos de papel como si fueran el viento soplando hojas, y cuando se paraba la música, hacían de barrenderos y tenían que recoger las hojas y guardarlas en sus contenedores (aros). 



Finalmente, decoramos un erizo con las hojas que habían cogido en el parque.















 

martes, 7 de noviembre de 2023

CUMPLEAÑOS LEO (4-11-23)

 

El día 4 de noviembre Leo cumplió 5 años, y como cayó en fin de semana, lo celebró el lunes con sus compañeros /as de infantil en clase. Nos invitó a comer donuts y batidos de chocolate. ¡¡¡Estaba todo buenísimo!!! Le regalamos una corona cumpleañera y una tarjeta de felicitación con nuestras firmas. ¡¡¡Esperamos que lo pasaras muy bien con nosotros!!! 










miércoles, 1 de noviembre de 2023