Desde aquí, todo nuestro agradecimiento a la gente que ha estado ahí, desde antes que empezáramos en septiembre hasta ahora, porque han sido muchos los esfuerzos que se han realizado desde el Equipo Directivo, Ayuntamiento (Corporativo y empleados), AMPA, Maestros y maestra y familias, que han logrado que hayamos tenido un trimestre dentro de la nueva normalidad.
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Y en especial, un GRACIAS y un APLAUSO enorme a esos niños y niñas que son un ejemplo de civismo y saber estar. Que han aguantado la mascarilla durante 5 horas diariamente sin protestar, han visto como cada hora teníamos que ventilar y otra vez a calentar el aula; que han esperado fila para entrar para ponerlos el termómetro y el gel; que se han puesto en cruces y han respetado las distancias en clase y patio, hasta en el recreo,... y además, han dado todo para sacar el curso adelante.
UN APLAUSO ENORMEEEEEEE
Y, por todo ello, hemos querido celebrar este pequeño momento juntos aunque con distancia.
Hemos seguido disfrutando de las actividades programadas para Navidad y, aunque al principio amanecía lluvioso, el cielo se ha ido abriendo para dejar paso a las celebraciones.
Hemos quedado con todo el pueblo en la Plaza de la Iglesia para comernos "las 12 uvas". Gracias a nuestra campanera, hemos empezado el año nuevo con antelación.
Después, poesías y villancicos.
TRIMESTRE SUPERADO
¡Felices Fiestas!