lunes, 21 de octubre de 2019

Salida al parque en otoño y degustación de frutos secos y carnosos.


Aprovechando que hoy no llovía ni hacia mucho frío hemos salido al parque para pasar una divertida mañana recogiendo hojas y jugando con ellas...también ha habido tiempo para hacer buen uso de los columpios.
A la vuelta nos esperaba una riquísima degustación de frutos secos y carnosos, además los más pequeños han podido así conocer sus diferencias.

                                                 ¡¡¡Qué bien lo hemos pasado!!!


                                                                     














El "Libro del las letras del señor Estudioso" se marcha con Darlyn.

El señor Estudioso no para...llega al cole el lunes y ya tenemos otro niño o niña expectante y con muchísimas ganas de llevarse a este "viejecito" tan sabio y del que tanto aprendemos sobre el maravilloso mundo de las letras. En esta ocasión ha emprendido viaje con Darlyn para pasar con él unos días inolvidables para los dos, seguro que comparten grandes momentos.

                                         ¡¡¡Pasadlo muy bien amigos!!!

                                                               

El "Libro de las letras del Sr. Estudioso" se marcha con Emilio.

Una semana más el señor Estudioso emprende su viaje para pasar unos días con otro alumno de Infantil de Montearagón; lleva su maleta, su cuento de pictogramas y, por supuesto su gran libro. Esta vez se va con Emilio y ambos están emocionados y contentos imaginado todas las aventuras que vivirán juntos.

                                                             ¡¡¡Nos vemos pronto!!!







                 

martes, 8 de octubre de 2019

El "Libro de las letras del señor Estudioso" se marcha con Asier.

El señor Estudioso estaba hoy muy contento porque, después de haber pasado unos días en casa de Hugo y haber hecho muchas cosas juntos, ahora le tocaba marcharse con otro de nuestros amigos de 3 años...con Asier!!! Lleva también su cuento de pictogramas para pasarlo aún mejor.

                                        ¡¡¡Hasta pronto señor Estudioso!!!

                                                               

         

jueves, 3 de octubre de 2019

Esperando nuestra primera cosecha del curso.

El huerto de Montearagón ya está listo para recibir la primera cosecha del curso de verduras y hortalizas; ya se han plantado coles, lechugas, acelgas y coliflores que muy pronto podremos recoger. Elegimos estas porque se adaptan muy bien a las condiciones climatológicas adversas que tendremos los próximos meses ya que son cultivos que resisten bajas temperaturas. Pronto también sembraremos en nuestro huerto habas y guisantes que gustan mucho a los niños y niñas del cole.

                                                               














Aprendemos y lo pasamos muy bien con el panel interactivo.

Los niños y niñas de educación infantil están descubriendo lo divertido que es aprender utilizando el panel interactivo. Ahora podemos ver y escuchar cuentos casi como en el cine, hacer juegos, practicar nuestros trazos , hacer puzzles solos o con la ayuda de nuestros amigos y....muchas "cosas" más que iremos descubriendo poco a poco.

                                                    ¡¡¡Qué divertido es aprender así!!!